Rechazan que Menem se baje del ballotage

El intendente de Escobar, Luis Patti, consideró que "el fraude mayor que se habría dado en los comicios del 27 de abril fue cuando se operó con la sustracción sistemática de boletas", estimó que con esas maniobras el menemismo tuvo un perjuicio electoral del dos por ciento, y entendió conveniente que ante ese panorama el candidato del Frente por la Lealtad no se presente al ballotage del 18 de mayo.

Patti evaluó que la sustracción de boletas le habría generado a la lista de Menem "un perjuicio electoral del 2 por ciento, sobre todo en la tercera sección electoral, donde más se ha notado y donde menos fiscales ha habido". Ante ese panorama, el ex policía y candidato a la gobernación bonaerense dijo que "hay que estudiar mucho la posibilidad del ballotage. Menem es muy difícil que lo haga pero si fuera consejero de Menem se lo diría".

Sin embargo, el diputado riojano Adrián Menem afirmó que el ex presidente y candidato del Frente por la Lealtad "no está derrotado" ni piensa en bajar su postulación para el ballotage del 18 de mayo. "Menem no está derrotado, está muy optimista con un estado de ánimo excelente", afirmó el legislador riojano al desvirtuar los rumores sobre la posible resignación de la candidatura presidencial por parte del ex mandatario, quien en los próximos comicios buscará su tercer mandato ante Néstor Kirchner.

En ese sentido, el diputado Menem graficó que sólo "a un alcohólico se le puede ocurrir que Menem se baje de la candidatura" y vaticinó que "va a ser una elección pareja".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password