El gobierno de Kirchner se opondrá a las corporaciones

La senadora justicialista Cristina Fernández de Kirchner ratificó que el presidente electo, Néstor Kirchner, se opondrá a las "corporaciones" y a "la dirigencia política que se dejó cooptar" por ellas.

"Hay muchos tipos de corporaciones. Los sindicatos son una. Pero las que tienen vinculaciones con la economía son las más importantes", afirmó la senadora Kirchner. Además, la legisladora advirtió que "los partidos, que debieran ser los representantes del interés común, renunciaron a su papel de freno a las corporaciones".

"Hay que hablar menos y hacer más. Y no vender las decisiones del Estado", enfatizó la senadora, quien también señaló que "el gobierno no puede ser noticia todos los días".

La futura primera dama y actual senadora defendió el discurso que Kirchner pronunció el miércoles último en el Hotel Panamericano, en el que acusó de "cobarde" al ex presidente Carlos Menem.

Cristina de Kirchner aseguró que Menem estuvo "jaqueando al país durante 36 horas" y se quejó de que "hasta tuvo tiempo de jugar al golf" en momentos en que se esperaba el anuncio de la renuncia a su candidatura. Para la senadora, Menem buscó "destruir" el "escenario democrático" en el país y rechazó críticas al discurso de Kirchner.

"Cuando algún columnista critica el discurso de Néstor, debería tener en cuenta que en el mundo no se entienden actitudes como las de Menem", puntualizó.

Por otra parte, la esposa del presidente electo afirmó que "en el país la Justicia es un tema pendiente" y recordó que "Kirchner apoyó incondicionalmente al presidente de la comisión de juicio político de la Cámara de Diputados".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password