Suspenden sesión para designar nuevos auditores

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo número 1, a cargo del juez Juan Vicente Cataldo, hizo lugar a un pedido de medida cautelar y ordenó la suspensión de la sesión de hoy de la Legislatura porteña, donde se iba a designar a los nuevos auditores porteños, hasta tanto se realice una audiencia pública sobre el tema.

Paralelamente, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas reclamó a la presidenta de la Legislatura, Cecilia Felgueras, que "sólo pueden integrar ese órgano estatal los graduados en Ciencias Económicas", lo que podría derivar en el cuestionamiento a la mayoría de los candidatos propuestos.

Las autoridades legislativas, en un principio, no recibieron al agente judicial que había llevado al palacio de Perú 130 el oficio donde se notificaba la decisión del juez, lo que culminó con el documento pegado en la puerta de la vicepresidencia primera del Cuerpo.

El juez Cataldo falló así a favor de la presentación realizada por la abogada Perla Prigoshin, quien solicitó que fuera suspendida la sesión del jueves 22 de mayo, prevista para renovar el cuerpo de auditores de la ciudad de Buenos Aires.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password