Pampuro con la Comisión de Defensa

El ministro de Defensa, José Pampuro, recibió a un grupo de integrantes de la Comisión de Defensa del Senado con quienes analizó la situación de las empresas de producción para la defensa nacional y ejercicios militares programados para este año en el país.

El presidente de la comisión, el radical Rubén Martí, le expuso al ministro de Defensa su iniciativa para desactivar un proyecto de ley que habilitaría la privatización de las empresas que proveen a las Fuerzas Armadas. Martí insistió ante el ministro Pampuro que dichas empresas deben "retornar" al ámbito de la cartera de Defensa.

En tanto, los legisladores se pusieron al corriente de los ejercicios militares que se desarrollarán este año con efectivos extranjeros, y que deben contar con el aval del Congreso para entrar en el territorio nacional.

El encuentro tuvo lugar poco antes del mediodía en el salón Belgrano del Ministerio y acompañaron a Pampuro los secretarios de Asuntos Militares, Julián Domínguez, y de Planeamiento, José Romero.

Además de Martí, concurrieron los miembros del órgano legislativo Miguel Angel Pichetto (PJ-Río Negro), Pedro Salvatori (MPN-Neuquén), Beatriz Halak (PJ-Córdoba), Eduardo Brizuela del Moral (Frente Cívico y Social-Catamarca) y Mario Daniele (PJ-Tierra del Fuego).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password