Apoyos legislativos a la intervención del PAMI

Los diputados justicialistas de la kirchnerista Corriente Federal expresaron su respaldo a la decisión del presidente Néstor Kirchner de intervenir el PAMI porque es la "única forma de terminar con la transa corrupta que está enquistada en algunas corporaciones".

En el mismo sentido se pronunció el titular del bloque de senadores radicales, el chubutense Carlos Maestros, quien consideró "excelente" la decisión del Gobierno nacional, evaluando de paso la necesidad de "trabajar en un proyecto de reestructuración" para superar el actual modelo prestacional.

Los legisladores oficialistas expresaron su respaldo a la medida presidencial mediante una nota que firman los cordobeses Eduardo Di Cola y Guillermo Johnson; el porteño Gerardo Conte Grand; los santacruceños Mónica Kuney y Dante Canevaloro; los santafesinos, Julio Gutiérrez y Héctor Cavallero. Además firmaron esta nota los bonaerenses Ricardo "Lolo" Gómez, María del Carmen Rico, Pablo Fontdevila y Alberto Briozzo; la entrerriana Blanca Osuna; el tucumano Ricardo Falú; el mendocino Arturo Lafalla y los formoseños Adriana Bortolozzi y Luis Sebriano.

Los diputados de la Corriente Federal apoyaron esta medida del presidente Kirchner porque es la "única manera de terminar con la transa corrupta del dame que te doy, que las corporaciones enquistadas en el PAMI pretenden mantener".

"Estamos convencidos de que ninguna manera hay que dejar que aparezcan sospechas de extorsiones o debilidades ya que la comunidad está muy entusiasmada con un cambio total hacia la eficiencia y la transparencia".

Maestro calificó como "excelente" la decisión del Gobierno, al considerar que, a la luz de "la actual composición de su directorio, era imposible llevar adelante una gestión que pueda rápidamente encaminar el funcionamiento administrativo y de gestión de la obra social".

"Sin lugar a dudas, la decisión significará atender el clamor de más de tres millones de pasivos que desde hace mucho tiempo reclaman una mejor atención", aseveró el senador radical.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password