Puerta quiere que Duhalde conduzca el PJ

El senador, ex presidente y candidato a gobernador de Misiones por el justicialismo, Ramón Puerta, afirmó que el ex presidente Eduardo Duhalde debe ser quien conduzca el Partido Justicialista porque "tiene que ver con la paternidad de un esquema productivista que necesitamos los argentinos".

"Duhalde es marca registrada en cuanto a productividad y la hora exige una conducción de Eduardo Duhalde porque son tiempos distintos", sostuvo Puerta en declaraciones a la Rock & Pop.

Respecto de la continuidad de Duhalde en la política, Puerta explicó que "él dice que se retira, pero cuando me acompañó al acto (de cierre de campaña) lejos de retirarse fue quien lo cerró y lo hizo con enjundia y el fervor propio de aquellos que tienen mucho hilo y para rato".

"Mi pronóstico es que (Duhalde) está muy lejos de retirarse y los justicialistas necesitamos que no se retire, pero él dice lo contrario", afirmó.

Puerta aclaró que no es menemista y que como político tiene "perfil propio", y sostuvo que es "amigo" tanto de Carlos Menem como de Néstor Kirchner y "no reniego de mis amistades".

"Yo he sido siempre un político con perfil propio, me tocó ser gobernador cuando Carlos Menem era presidente y me he llevado bien, me tocó ser senador con Eduardo Duhalde presidente y me he llevado bien, prueba de ello es que vino aquí para el cierre de mi campaña y si me toca ser gobernador con Kirchner me llevaré bien también", aseguró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password