Camaño dijo que Bush entendió a Kirchner

El titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Camaño, aseguró que el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, "entiende" que el Gobierno de Néstor Kirchner no puede "afectar la dignidad" de los argentinos.

"Hoy, por lo menos, el presidente norteamericano entiende que no podemos afectar la necesidad de nuestra gente", afirmó Camaño, quien integra la comitiva que acompaña al presidente Néstor Kirchner en los Estados Unidos.

El diputado justicialista subrayó que luego de la caída del gobierno de Fernando de la Rúa, los Estados Unidos "ni nos escuchaban".

Desde los Estados Unidos, Camaño destacó que durante el encuentro entre Kirchner y Bush -desarrollado en el Salón Oval de la Casa Blanca- se trataron temas "donde hay ideas de las partes que casi coinciden".

"No se habló de Irak, no se habló de Cuba, pero sí se habló de corrupción, de narcotráfico, de terrorismo", indicó el legislador justicialista.

Tras la cumbre presidencial, Kirchner dijo que Bush manifestó su "apoyo" al proceso de "recuperación" política y económica de la Argentina y a las negociaciones que el Gobierno nacional mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password