El radical Roy Nikisch se consagró como el próximo gobernador del Chaco, aventajando por más de diez puntos al justicialista Jorge Capitanich, y de esta forma la UCR logró retener el poder en esta provincia, uno de los últimos bastiones que le quedan al centenario partido.
En las legislativas -disputadas hasta último momento- la victoria del radicalismo era muy ajustada, ya que le ganaba al PJ por apenas medio punto, y lograba dos de las tres bancas en juego para diputado nacional.
Para diputados nacionales, el Frente de Todos (UCR) lograba colocar en el Parlamento a Víctor Zimmermann y Olinda Montenegro, mientras que por el Frente para la Victoria ingresaba José Ricardo Mongelo.
Para diputados provinciales (escrutado el 48,8 por ciento de los votos), el radicalismo triunfaba también por escaso margen sobre el PJ (41,9 por ciento sobre 41,4), pero ingresaban ocho diputados de cada partido.