Tratarán esta semana renegociación de tarifas

El presidente del bloque de diputados justicialistas, José Díaz Bancalari, adelantó que la próxima semana la cámara baja "trabajará para sancionar el proyecto" que le permite al Poder Ejecutivo la renegociación de los contratos con las empresas de servicios públicos.

"En la agenda legislativa tenemos pendiente lo que es la renegociación de tarifas", señaló el diputado bonaerense. Díaz Bancalari señaló que el proyecto que cuenta con media sanción del Senado "no es un tema menor" y que "el gobierno tiene la intención de agilizarlo para comenzar a hablar con cada una de las empresas con las que tiene relación; para revisar no solo tarifas, sino también la relación con el Estado".

También dijo que en la sesión del miércoles se tratarán los proyectos de leyes de Seguridad en el Deporte y de actualización de Transplante.

Sobre la primera, explicó que "está reclamada como una cuestión que requiere de un marco adecuado, que no solo es legislativo, porqué no hay que faltar a la verdad diciendo que con una ley se va a solucionar el problema de la seguridad en el deporte". En relación a la segunda, comentó que "es una ley que tuvo la presencia del ministro de Salud -Ginés González García- en la Cámara de Diputados y que estipula la presunción de donante de todo aquel que no manifieste su expresión voluntaria en contra".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password