Los diputados elegirán el 3 de diciembre sus autoridades

Los diputados nacionales elegirán a sus autoridades para el próximo período legislativo en la sesión preparatoria que se realizará el 3 de diciembre, en la que se renovará el mandato del justicialista bonaerense Eduardo Camaño como presidente de la Cámara de Diputados.

En ese encuentro, los legisladores elegirán además a quiénes ocuparán las vicepresidencias primera, actualmente a cargo del justicialista Oraldo Britos; la segunda, en manos de la primera minoría, ocupada por radical Fortunato Cambareri; y la tercera, que conduce el demoprogresista, Alberto Natale.

La sesión, preparatoria de la del 10 de diciembre, en la que asumirán formalmente los legisladores electos, será presidida por el diputado de mayor edad, quien coordinará el debate y dará la palabra a los titulares de los bloques para que propongan los nombres de quiénes impulsan como autoridades de la Cámara.

El encuentro contará con la presencia de los diputados electos y de los que tienen mandato hasta el 2005, quiénes procederán a votar a las autoridades de la Cámara baja que estarán a cargo del cuerpo durante el próximo período legislativo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password