Los diputados justicialistas confirmaron a José María Díaz Bancalari al frente del bloque del PJ, en tanto que el radicalismo ratificó a Horacio Pernasetti como presidente de esa bancada aunque sorprendió al designar a Margarita Stolbizer en la vicepresidencia primera de la bancada de la UCR.
Por su parte, el ARI eligió por unanimidad al diputado Eduardo Macaluse, para presidir el bloque en reemplazo de Elisa Carrió, que el 10 de diciembre finaliza su mandato.
Fuentes partidarias confirmaron que el PJ ratificó a Díaz Bancalari al frente del bloque del PJ y a Julio Gutiérrez en la vicepresidencia primera y a Manuel Baladrón en la segunda, aunque no descartaron incorporar en la mesa de conducción a Graciela Camaño, Juan Manuel Urtubey y a la santacruceña Mónica Kuney.
En tanto, la decisión de designar a Stolbizer en la vicepresidencia primera de la UCR fue adoptada en una reunión de bloque, donde además se resolvió confirmar en la vicepresidencia segunda de la Cámara Diputados a Rafael Cambareri, quien ejercerá ese lugar para el próximo período legislativo.
En ese encuentro, el radicalismo designó como vicepresidente segundo al santafesino Hugo Storero y tercero al rionegrino Fernando Chironi, mientras que eligió como secretario general de la bancada al cordobés Luis Molinari Romero.
Por otra parte, en el Interbloque Federal, que integran los partidos del interior, continuaban las negociaciones para definir la conducción del bloque y en torno a quién ocupará la vicepresidencia tercera de la Cámara de Diputados, actualmente en manos del demoprogresista Alberto Natale.