Homenaje a César Jaroslavsky

La figura del fallecido caudillo radical y periodista César Jaroslavsky quedó plasmada durante un emotivo homenaje de los integrantes de la cámara baja, que decidieron darle su nombre al sector asignado al bloque de la UCR, en Congreso Nacional.

En un emotivo acto que se realizó en el segundo piso de edificio legislativo, integrantes del cuerpo descubrieron junto a familiares del ex titular del bloque una placa que identifica al sector con su nombre.

Asistieron el titular del bloque de la UCR, Horacio Pernasetti, y los diputados Marcelo Stubrin, Leopoldo Moreau y Mario Capello, el gobernador de Mendoza y legislador electo, Roberto Iglesias y el dirigente Enrique "Coti" Nosiglia, entre otros.

Por el justicialismo estuvieron el titular del bloque, José María Díaz Bancalari, y los diputados Jorge Villaverde y Oraldo Britos, quien habló en representación de la bancada.

"Jaroslavsky fue un hombre de todos los partidos. No era sólo de ustedes era un hombre de toda la clase política", señaló el legislador puntano.

Pernasetti, por su parte, destacó la figura del ex jefe de bloque de la UCR como "ejemplo de legislador y demócrata" y afirmó que "en las discusiones con nuestros adversarios vamos a tener siempre presente su imagen y su figura".

En tanto, Moreau consideró que el ex diputado "no era un político común; no era un compañero común y no era un periodista común, porque reunía rasgos y características que lo transformaron en un argentino admirable" y reseñó que "estaba en el momento adecuado en el lugar justo".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password