Réplica de Ocaña al ARI

La designada titular del PAMI, Graciela Ocaña, señaló que no volverá a la Cámara baja luego de que cumpla los tres meses de licencia que solicitó, y les recomendó a los dirigentes del ARI que "se queden tranquilos, que la banca la van a tener".

Lo hizo antes de ser puesta en funciones por el presidente Kirchner, quien en ese acto le demandó que vaya a fondo para eliminar la corrupción en la obra social de los jubilados.

"Yo necesito tres meses (de licencia en la Cámara de Diputados) por una cuestión administrativa. Después de esos tres meses, seguramente voy a dejar mi banca porque no tengo regreso", enfatizó Ocaña y tras criticar duramente al titular del bloque de Diputados del ARI, Eduardo Macaluse, quien le había reclamado la renuncia a su puesto en la Cámara baja, la nueva jefa del PAMI remarcó: "que se queden tranquilos que la banca la van a tener".

"Los que están preocupados tanto por mi banca son muchos. Me hace acordar a todo lo que nos decían a nosotros, a Lilita (Carrió), a mí, a Macaluse mismo, los que nos pedían que devolviéramos las bancas. La verdad es que nunca pensé que podían llegar a decir eso", se quejó.

"Los que me conocen saben que yo no voy al PAMI para hacer política ni porque crea que de ahí voy a la fama. Realmente para mí es una cuestión de servicio, es un gran desafío. Si fracaso en el PAMI, no puedo volver al Congreso", señaló la diputada.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password