Camaño sugirió no apurarse en derogar la reforma laboral

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Camaño, consideró que la cuestionada "ley de reforma laboral recién debería ser derogada cuando se vote otra norma que la reemplace".

De esta manera, el presidente de la Cámara baja contrapuso su opinión con la de algunos de sus pares que alientan la derogación inmediata de la ley laboral aprobada en abril del 2000 a partir del supuesto pago de sobornos.

"La derogación no se puede lograr si no hay otra ley. Recién deberíamos derogarla en el momento que votemos otra ley", opinó Camaño en declaraciones realizadas "a título personal".

Sobre el momento en que se trataría la nueva legislación en el Congreso, el legislador indicó que será "en el momento en que el Poder Ejecutivo envie el proyecto".

"Me gustaría que se trate cuento antes; pero si para perfeccionarla requiere un mayor plazo prefiero que lo haya", agregó el diputado duhaldista.

En relación a la posiblidad de que el tema sea tratado en sesiones extraordinarias durante el mes de febrero dijo que "esa es una decisión que debe tomar el presidente". Camaño también recordó que, además de la reforma laboral, el Congreso debe comenzar a trabajar desde el reinicio de la actividad en la Ley de Coparticipación Federal.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password