Chiche le dio con todo a D'Elía

La diputada Hilda "Chiche" Duhalde calificó de "dirigentes de cuarta" a quienes impulsan la candidatura de la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner, en la provincia de Buenos Aires, aunque volvió a rechazar que mantenga un enfrentamiento con la esposa del jefe de Estado.

"La verdad es que ni me planteo nada para mí hoy y la verdad es que a ella le debe producir lo mismo que a mí. Pero sé que hay dirigentes de cuarta que impulsan estas cosas", enfatizó "Chiche" Duhalde.

Hasta el momento, los dirigentes que respaldaron una posible candidatura de la senadora Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires fueron el subsecretario general de la Presidencia, Carlos Kunkel, y el líder de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D'Elía.

Contra este último se lanzó duramente la esposa del ex presidente, al señalar: "D'Elía es una máquina de decir idioteces. Entonces, yo no puedo darle importancia a las cosas que va a decir D'Elía".

El diputado provincial había respaldado una potencial candidatura de Cristina de Kirchner y consideró que habría que "rodearla del movimiento social" que representa. No obstante, Chiche insistió en señalar que la actual primera dama "está en todo su derecho" a postularse como candidata a la gobernación bonaerense.

"Ella puede hacerlo, primero porque es un verdadero cuadro político, y porque nació en la provincia de Buenos Aires. Es una mujer con una enorme militancia. Está en todo su derecho si quisiera hacerlo", admitió en declaraciones a Radio 10 y Rivadavia.

Al mismo tiempo, la ex primera dama dijo que ella no tiene previsto qué hará de su futuro político en los próximos cuatro años: "En general, que no joroben con mi candidatura" pidió y aseguró: "No me planteo nada para mí".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password