Reutemann negó estar armando un bloque menemista

El senador Carlos Reutemann negó ser el líder o impulsor de un bloque menemista en la Cámara alta y se ubicó en el espectro político "mucho más a la izquierda de lo que muchos creen", según dijo.

"No, ninguno, yo estoy tratando de colaborar y me han elegido los santafesinos para esa misión, hacer lo que pueda por la provincia de Santa Fe y por el gobierno nacional", afirmó el senador cuando fue consultado sobre si lideraba algún grupo menemista.

Para reforzar su postura, recomendó a la prensa que "no hagan conjeturas de algo que no existe". El ex gobernador de Santa Fe descartó así de plano las versiones que lo señalaban como cabeza de un movimiento en el Senado para conformar un subloque del sector justicialista que responde al ex presidente Carlos Menem.

La especie había circulado con insistencia la semana pasada cuando once legisladores -entre los que estaban Eduardo Menem, Juan Carlos Romero y Rubén Marín- a través de un comunicado respaldaron a Reutemann en el entredicho que éste mantenía con el gobierno nacional por los fondos que la Nación había enviado a esa provincia para paliar los daños de las inundaciones de abril y mayo del año pasado.

Al mismo tiempo, y para salir al cruce de otros trascendidos que lo señalaban como la eventual reserva de la centro derecha en caso de que Ricardo López Murphy y Mauricio Macri no continúen con sus respectivos proyectos políticos.

"Yo estoy mucho más a la izquierda de lo que muchos piensan", aclaró Reutemann, "me han metido el sello en la frente de que soy de centroderecha, pero me parece que están confundidos".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password