Entregan los Premios Parlamentario 2003

El senador justicialista Jorge Capitanich y la diputada radical Margarita Stolbizer serán galardonados este martes como los legisladores nacionales más laboriosos de 2003, con la entrega del Premio Parlamentario, en un acto que se llevará a cabo en el Congreso de la Nación.

El galardón es entregado anualmente por el Semanario Parlamentario tras una votación que se realiza entre los periodistas acreditados en el Palacio Legislativo, junto a legisladores y asesores.

La entrega de los premios se efectuará en el Salón Azul del Senado de la Nación, en un acto que está previsto para las 18, este martes.

Tanto el senador Capitanich como la diputada Stolbizer fueron elegidos como los legisladores del año, mientras que también serán reconocidos los segundos más votados en cada cámara: el senador Miguel Angel Pichetto (PJ-Río Negro) y el diputado Héctor Polino (PS-Capital). Asimismo, serán premiados también ocho senadores y la misma cantidad de diputados por su labor en 2003 junto a los periodistas más destacados, tras la encuesta realizada por la publicación especializada.

Los demás senadores galardonados serán Raúl Baglini (UCR-Mendoza), Cristina Fernández de Kirchner (PJ-Santa Cruz), el actual gobernador José Luis Gioja (PJ-San Juan), Mirian Curletti (UCR-Chaco), Mabel Muller (PJ-Bs.As.), Eduardo Menem (PJ-La Rioja), Luis Falcó (UCR-Río Negro) y Mario Losada (UCR-Misiones).

En tanto, los diputados que también recibirán premios son José María Díaz Bancalari (PJ-Bs.As.), Elisa Carrió (UCR-Chaco), Juan Manuel Urtubey (PJ-Salta), la actual interventora del PAMI Graciela Ocaña (ARI-Bs.As.), Horacio Pernasetti (UCR-Catamarca), Miguel Saredi (PJ-Bs.As.), Ricardo Falú (PJ-Tucumán), el titular del Correo Argentino Eduardo Di Cola (PJ-Córdoba), y María del Carmen Falbo (PJ-Bs.As.).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password