Zavalía desafió a pelear a Lanusse

El senador nacional José Zavalía (UCR) desafió a pelear "en el lugar y a la hora que quiera" al interventor Pablo Lanusse, al salir al cruce a las críticas realizadas por funcionarios del gobierno provincial.

"Si de hombre vamos a hablar, a Lanusse lo invito el día que quiera, la hora, cuando quiera y como quiera, para demostrarle que no soy cobarde, tampoco estúpido y lo invito que vaya con algún integrante del gabinete, porque tocó mi dignidad", dijo Zavalía. De esa manera, el legislador salió al cruce de las acusaciones de Lanusse y el jefe de Gabinete, Pablo Fontdevilla, acerca de que Zavalía "se tuvo que ir por los techos desde el lugar que gobernaba" en alusión a su renuncia a la intendencia de la capital provincial, a fines del 2002.

Al respecto, Zavalía aclaró que "nunca escapé por los techos de la municipalidad, sino del hotel en el que ellos se alojan y fue para escapar de una barra de 150 personas regimentadas, no por cobardía, porque tampoco soy estúpido de enfrentarlos".

"No me gusta la violencia, no quiero bajar a este terreno, pero me toca mi dignidad como hombre y la única manera de salvarla es de esta manera", añadió.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password