Apoyo al plan de la CAME

Todos los bloques del Senado apoyaron el reclamo de la CAME por una ley que permita pagar deudas fiscales sin interés ni recargos, y de acuerdo con la evolución de las ventas de las pymes.

La reunión se realizó en el Salón de Lectura del Senado y participaron el vicepresidente Daniel Scioli, y los senadores Marcelo López Arias y Miguel Angel Pichetto (PJ), Mario Losada (UCR), Ricardo Gómez Diez (Bloque Federal), Vilma Ibarra (Frepaso) y Nancy Avelín (bloquista), quienes manifestaron su discrepancia con el Plan RAFA de la AFIP y coincidieron con el planteo de la CAME. En el encuentro participaron 165 delegados de 73 Federaciones y Cámaras de 19 provincias y la Capital Federal.

Scioli señaló la preocupación del Senado por que las PyMEs tengan "las condiciones necesarias para ampliar sus actividades y solucionar los problemas del desempleo".

Por su parte, el titular de CAME, Osvaldo Cornide, aclaró que el proyecto de la entidad no era "para defender evasores sino para proteger a los deudores que en la crisis del 2001-2002 privilegiaron el pago de salarios y proveedores, y dejaron de pagar algunas obligaciones fiscales".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password