Boggiano debe presentar su descargo

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Antonio Boggiano tiene tiempo hasta hoy para presentar su segundo descargo ante la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados por las imputaciones por presunto mal desempeño formuladas en su contra por su supuesto cambio de voto en el expediente de la denominada causa Meller.

Una delegación de tres diputados de la comisión que encabeza el justicialista Ricardo Falú estarán esperando hoy el escrito de Boggiano dado que la comisión no se puede reunir ya que a las 11.30 está previsto que se reanude la sesión para debatir en particular el proyecto de Presupuesto.

Si bien existieron algunas versiones de que este trámite se podría frenar luego de que Boggiano firmara un fallo a favor de la pesificación, el presidente de esa comisión, Ricardo Falú, reafirmó la voluntad de avanzar en el enjuiciamiento del ministro de la Corte por presunto mal desempeño de sus funciones.

"Bajo ningún punto de vista vamos a guardar una denuncia en un cajón como se solía hacer en los últimos años en esta comisión", aseveró Falú, quien advirtió que "los hechos hablarán mejor que mis palabras".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password