Restan importancia al apoyo de Solá a Cristina

El presidente del bloque de diputados del PJ, José María Díaz Bancalari, restó importancia a las declaraciones formuladas por el gobernador Felipe Solá en favor de la eventual postulación por la provincia de Buenos Aires de la senadora Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que "la ciudadanía todavía no mira las candidaturas".

"Me parece que el gobernador tiene cosas más importantes de las que ocuparse, más que de eventuales candidaturas; a mí me parece que no hay que darle importancia", aseveró el legislador bonaerense.

De este modo, sumó sus afirmaciones a la polémica surgida en los últimos días, luego de que Solá dijera que la eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a senadora por la provincia de Buenos Aires es una "posibilidad interesante" y que, "en apariencia, hasta ahora, tiene mayores posibilidades electorales" que la diputada Hilda 'Chiche' González de Duhalde.

Con ironía, Díaz Bancalari comentó que "no en vano Dante colocó a la ingratitud en el séptimo infierno" y agregó que "en estas cosas hay que recordar cómo cada uno va recorriendo la historia". Además, advirtió que "la ciudadanía todavía no mira las candidaturas del 2005 y mucho menos las del 2007" y señaló que los políticos "debemos avocarnos a lo que hoy nos está reclamando la gente que es resolverle los problemas que le lastiman y duelen cotidianamente".

"La sociedad está mirando otras cosas, está viendo cómo hace para ir incorporándose en forma más rápida a un trabajo digno, con salarios justos, para salir de la pobreza y la indigencia", concluyó. (Télam).-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password