Helio Rebot, diputado porteño del año

El diputado macrista Helio Rebot de Compromiso para el Cambio fue elegido como el legislador porteño más laborioso del año, según los resultados de la encuesta anual de Semanario Parlamentario.

El sondeo ubicó en segundo lugar a otra macrista, pero de diferente bancada, la diputada Sandra Bergenfeld, de Juntos por Buenos Aires. El relevamiento fue realizado por el Semanario Parlamentario, entre los propios diputados, asesores y periodistas especializados.

Rebot obtuvo 116 votos, mientras que su escolta Sandra Bergenfeld, recibió un total de 97. En el tercer lugar se ubicó el diputado Jorge Enríquez (93 votos) y el diputado socialista, Roy Cortina se ubicó cuarto con 86 sufragios.

Detrás se ubicaron, el vicepresidente primero del cuerpo, Santiago De Estrada (70 votos), la macrista Soledad Acuña (65) y en el séptimo lugar se posicionó su compañero de bancada Marcelo Godoy (62).

La octava posición recayó en manos del legislador por el socialismo Norberto La Porta, que acumuló 61 votos y novena resultó la presidenta del bloque Compromiso para el Cambio, Gabriela Michetti (55), mientras que la décima colocación fue compartida por la legisladora kirchnerista Silvia La Ruffa y la macrista Silvia Majdalani, ambas con 54 votos.

Los premios para los ganadores serán entregados el próximo 3 de diciembre en una ceremonia a realizarse en el Salón Dorado de la Legislatura Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password