Lorenzetti envió al Senado su respuesta a impugnaciones

El postulante para integrar la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, envió al Senado las respuestas a las impugnaciones planteadas oportunamente, en el marco de la continuidad del proceso en el que se analiza la aprobación su pliego.

El abogado santafesino cumplió así con el plazo reglamentario previsto para responder a las 10 impugnaciones presentadas la semana pasada, que es el paso previo a la audiencia pública, prevista para el martes 14. Luego de la audiencia pública de la que participarán Lorenzetti y los integrantes de la comisión de Acuerdos, el tema será puesto a consideración del plenario del cuerpo.

Esto sucedería el miércoles 22, porque el bloque radical no aceptaría finalmente un pedido del oficialismo para aprobarlo en la sesión del 15.

Desde la principal bancada de oposición insisten con que no van a acompañar la aprobación de proyectos ni de pliegos sin que se cumpla la semana reglamentaria desde la emisión del dictamen de comisión, y esto, de acuerdo a los plazos formales, recién sucederá el miércoles 22.

En el escrito enviado a la Comisión de Acuerdos, el candidato propuesto por el Poder Ejecutivo respondió a los cuestionamientos referidos a su situación impositiva y a la controversia generada por una supuesta opinión sobre el tema del aborto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password