Bielsa visitó a Camaño y Díaz Bancalari

El canciller Rafael Bielsa se reunió en el Congreso con el titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Camaño, y el presidente del bloque de diputados del justicialismo, José María Díaz Bancalari, según confirmaron fuentes parlamentarias.

Las fuentes calificaron de "protocolar" el encuentro que se desarrolló en el despacho de Camaño por la tarde, -del que participó además el jefe de gabinete del ministerio de Relaciones Exteriores, Eduardo Valdéz- y al que más tarde se sumó Díaz Bancalari.

Si bien los voceros evitaron precisar detalles de la reunión, trascendió que en el encuentro se habría conversado sobre el viaje que realizará en las próximas horas Bielsa a Brasil para participar de la cumbre de mandatarios del Mercosur, que se desarrollará en Ouro Preto. Otro de los temas presentes en el encuentro, según informaron los voceros, habría sido la reunión que se realiza en Cuzco, Perú, donde se firmará el Acta Fundacional de la Comunidad Sudamericana. Sin embargo, las fuentes no descartaron que en el encuentro Bielsa se haya interesado en conocer los temas pendientes de tratamiento en la cámara de Diputados que están en condiciones de ser debatidos en el recinto antes de finalizar el período legislativo vinculados con su área.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password