Di Próspero se responsabilizó por los incidentes

El titular de la Asociación de Personal Legislativo, Norberto Di Próspero, se hizo responsable por los incidentes vividos durante la protesta gremial desarrollada el miércoles en el Congreso.

“Lo que pasa es que nuestro ámbito de actuación es el Congreso de la Nación y la protesta que nosotros podemos hacer para defender nuestro salario es allí. Dentro de ese ámbito de actuación se encuentran los recintos y por eso protestamos allí”, enfatizó el sindicalista.

Empero, aclaró que no quería justificar nada y, por el contrario, se hacía responsable “de lo que hicimos. Yo no estoy contento por lo que pasó ayer, por la imagen que brindamos hacia fuera, porque no es la imagen que queremos dar hacia la sociedad”.

Sostuvo que la sociedad no se merece la actitud de senadores y diputados “que han pasado por esas bancas y las han deshonrado”, pero tampoco que se merecen “los episodios que pasaron ayer”, aunque insistió en que “lamentablemente era nuestra única forma de que pudiéremos negociar y las autoridades se avinieran a negociar para conseguir un aumento salarial. Yo pido realmente disculpas a la sociedad por los episodios que pasaron en el Congreso”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password