Kirchner se reunió con senadores

El presidente, Néstor Kirchner, consideró con el titular del bloque del PJ del Senado, Miguel Angel Pichetto, los temas a tratar en sesiones extraordinarias. Así lo consignó una fuente de la Casa de Gobierno, que precisó que el jefe de Estado subrayó a Pichetto el "desempeño" que demostró la Cámara alta durante el año y en particular el bloque del justicialismo.

El jefe de la bancada, que concurrió acompañado por el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Jorge Capitanich, se comprometió a seguir apoyando la gestión de Kirchner y presentó además su saludos al mandatario con motivo de las tradicionales fiestas de fin de año.

Luego pasaron revista a los temas a tratar en las futuras sesiones extraordinarias previstas para fin de enero o primeros días de febrero, entre los cuales figurarían el acuerdo para la designación de Darío Alessandro como embajador en Cuba, el impuesto al gasoil y el marco regulatorio del gas licuado de petroleo (GLP), que cuenta con media sanción de Diputados, entre otros temas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password