Dirigentes del PJ formalizaron su adhesión al duhaldismo

Un grupo de intendentes y legisladores del PJ bonaerense formalizó su pase del felipismo al duhaldismo mediante su expreso respaldo al lanzamiento de la línea interna en el PJ denominada "Lealtad", a través de una solicitada publicada en los principales diarios.

Esta nueva corriente -que se presentó en el plano provincial como "la garantía del apoyo institucional más allá de circunstanciales divergencias partidarias"- reúne a legisladores nacionales, provinciales e intendentes alineados en el duhaldismo.

Sin embargo, en la lista de adherentes, que suman unos 1.500 entre los que se cuentan la diputada nacional Hilda “Chiche” González de Duhalde y el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Camaño, figuran referentes justicialistas que antes se habían exhibido en el felipismo.

Es así que se destaca la firma de los intendentes de Merlo, Raúl Othacehé; de Hurlingham, Luis Acuña; de Mercedes, Carlos Selva; de Pilar, Humberto Zúccaro; de Balcarce, Carlos Erreguerena; y de General Madariaga, Juan Kenesevich. También dan su respaldo a la nueva línea interna duhaldista los legisladores provinciales Stella Maris Giroldi, Alfredo Antonuccio, Carlos Muñoz, Oscar Spagnolo, Rogelio Varesse y Ricardo Buiraz.

Estos doce dirigentes justicialistas habían avalado, semanas atrás, también en una solicitada, el lanzamiento de la línea interna que encabezó el 14 de diciembre Solá en el complejo de Costa Salguero.

"Es hora de despegar", instaba el texto en apoyo a Solá, en el que también los firmantes le reconocían el liderazgo del gobernador bonaerense, con quien se comprometían a "aportar" su trabajo "para una tarea exitosa".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password