Figueroa dijo que convocará a todo el PJ provincial

El diputado José Figueroa, quien se proclamó ganador de las internas justicialistas en Santiago del Estero, realizadas el domingo pasado, se mostró dispuesto a convocar a todos los sectores del PJ provincial de cara a las próximas elecciones.

"Lo del domingo no fue un triunfo mío, sino de todo el peronismo", aseguró Figueroa, quien -de acuerdo con los datos provisionales- se impuso por escaso margen a José María Cantos.

El legislador destacó que "la ley de internas abiertas" en Santiago determina que "candidatos de Cantos compartan la lista de diputados provinciales" por lo que "la unidad con ese sector se va a dar de hecho".

Además, consideró que el juarista Francisco Cavallotti -quien también compitió en la interna- "es un buen dirigente" y aseguró que lo va a "convocar" para que lo "ayude".

"Los votos que sacó representan a un sector que para nosotros es importante", destacó Figueroa, quien de todos modos advirtió que el sector que encabeza el ex gobernador Carlos Juárez está "terminado" por "una cuestión generacional".

Señaló que "el doctor Juárez tiene avanzada edad, y los nuevos representantes del PJ quieren ser parte del nuevo proyecto".

Por otra parte, consideró que "no hay contradicción" entre su actual apoyo al Gobierno nacional y su paso por el gobierno del ex presidente Carlos Menem.

"Con Menem somos amigos, pero Perón nos enseñó que el que gana gobierna y el que pierde acompaña", destacó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password