Kirchner recibió a senadores estadounidenses

El presidente Néstor Kirchner recibió la visita de una delegación del Senado de los Estados Unidos que realiza una gira por Latinoamérica

El encuentro se desarrolló durante más de 30 minutos, a partir de las 10, en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.

Allí concurrieron los senadores Christopher Dodd, Bill Nelson y Lincoln Chafee, quienes arribaron acompañados por el embajador de Estados Unidos, Lino Gutiérrez.

Durante la reunión, Kirchner y los legisladores estadounidenses coincidieron en el interés de intensificar la colaboración económica e industrial entre ambas naciones.

Así lo indicaron fuentes oficiales, quienes detallaron que, en el marco del encuentro, también destacaron la importancia de crear "condiciones favorables para la ejecución de proyectos de interés mutuo".

El presidente Kirchner estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el cónsul argentino en Nueva York, Héctor Timmerman; y el titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), Julio Werthein.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password