Solá pidió un apoyo concreto y no de palabra a la Legislatura

En declaraciones realizadas en la apertura de la Fiesta Nacional de los Pescadores, en Mar del Plata, Solá ratificó, además, que evalúa "cuestiones técnicas y jurídicas" de la ley de Presupuesto 2005 sancionada por la Legislatura.

El Ejecutivo provincial cuenta con plazo hasta el lunes a las 15 para vetar total o parcialmente el cálculo de gastos y recursos sancionado por la Legislatura en el marco de un debate que agudizó el enfrentamiento entre felipistas y duhaldistas.

De hecho, en el marco de la discusión parlamentaria, fueron modificados a instancias del duhaldismo artículos del Presupuesto que otorgaban facultades para la reasignación de partidas al gobernador bonaerense.

"Si hay un gobernador que fue elegido queremos que lo apoyen, pero que el apoyo no sea sólo de palabra, sino votando las leyes realmente importantes que yo he enviado", aseveró el mandatario en Mar del Plata.

En ese sentido, agregó: "A muchas (de esas leyes) no las apoyaron y yo no he dicho nada".

"Que no le queden dudas a ningún bonaerense que voy a cumplir con el mandato que me dieron", afirmó Solá, quien reclamó que lo "dejen gobernar y hacer obra pública" y que le permitan "seguir hablando con los intendentes de la provincia".

Luego, y en respuesta a la denuncia del sector de legisladores duhaldistas, que afirmó que el Ejecutivo bonaerense presionaba a jefes comunales para que se sumen a su línea política, Solá afirmó que "hace años" que gobierna y no hay un sólo intendente que pueda decir que fue discriminado".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password