Mércuri acepta el diálogo

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Osvaldo Mércuri, expresó su "beneplácito" por la convocatoria y "la propuesta de diálogo que hizo el gobernador" Felipe Solá, al vetar el Presupuesto votado por la Legislatura provincial.

"Aceptamos con beneplácito la propuesta de Solá a un diálogo al que, por otra parte, jamás reuímos", advirtió el titular de la Cámara Baja bonaerense, a través de un comunicado difundido esta tarde.

En el marco de la dura puja planteada entre felipistas y duhaldistas, Mércuri que está ligado políticamente al ex presidente, señaló: "aceptamos en base a nuestro convencimiento democrático y en el marco de la propiedad que siempre tuvimos de preservar sobre todas las cosas, la gobernabilidad".

Mércuri también destacó que asumían esta postura "a pesar de las diferencias que seguimos manteniendo con el Ejecutivo".

En el mensaje pronunciado este mediodía, Solá convocó a los legisladores, en especial a los del PJ, "a que vengan y conversemos sobre cómo hacer para que cualquier crisis política no afecte la gobernabilidad de la provincia".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password