Enojo de Duhalde

El ex presidente negó que exista “tensión” de su parte con Felipe Solá y trató de despegarse de la polémica desatada en el partido.

El ex presidente Eduardo Duhalde dijo estar "enojado" por el tenor que tomó la interna en el PJ bonaerense, aunque negó "tensión" de su parte con algún sector interno del peronismo de su provincia.

No obstante, pidió a las partes que "resuelvan" el problema "artificialmente creado" por sus partidarios, quienes controlan la legislatura provincial, y los del gobernador Felipe Solá.

Duhalde reiteró que no participa en la interna partidaria, aunque aclaró que la actividad "política es casi imposible abandonarla".

El ex presidente y hombre fuerte del PJ bonaerense dijo: "Yo no tengo ninguna tensión, absolutamente", pero advirtió al "Ejecutivo provincial como a la Legislatura provincial", a los que ubicó como responsables del conflicto interno, que "no deben avergonzar al justicialismo" y tienen que "sentarse a conversar y arreglar los problemas".

"No fueron elegidos ni unos ni otros para andar discutiendo por los medios o no poniéndose de acuerdo", sostuvo el caudillo bonaerense, quien reiteró: "Yo no participo (de la interna). Por el contrario, me enoja esta situación", advirtió.

Según Duhalde, los problemas en el PJ bonaerense "son artificialmente creados" y exigió a los sectores enfrentados "que se pongan a resolverlos".

En ese sentido, afirmó que "si los dirigentes están capacitados tienen que sentarse a conversar, porque no son ni enemigos ni gente de otro partido".

"Qué quiere decir alejarse?, yo no voy a ir actos, como no voy hace cuatro años a actos proselitista, no voy a figurar en ninguna lista de candidatos", dijo Duhalde al ser consultado si sus seguidores lo dejarán alejarse de la política interna, y fue cuando agregó: "La política es casi imposible abandonarla".

En cambio, manifestó estar "entusiasmado" en "la política internacional".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password