Todo listo para el encuentro Menem-Rodríguez Saá

Los organizadores del encuentro que protagonizarán el martes próximo Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá, en San Luis, esperan la presencia de más de trescientos dirigentes para acompañar a los ex presidentes.

Entre ellos habrá diputados y senadores nacionales, además de legisladores provinciales, intendentes, concejales y dirigentes del PJ de San Luis y de La Rioja, según publicó la prensa local.

El encuentro se realizará en el Hotel Cruz de Piedra de la localidad puntana de Juana Koslay, a once kilómetros de la capital provincial, donde esperan a unos cien referentes menemistas y alrededor de 220 puntanos, según se señaló.

Durante la reunión política se espera que Menem y Rodríguez Saá salgan a reclamar públicamente la realización de elecciones internas para definir las nuevas autoridades del PJ.

En tanto, informaciones periodísticas indicaron que Menem será declarado "huésped de honor" por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Además, ambos sectores evaluarían convocar a otro encuentro partidario durante febrero próximo, para ratificar el pedido por elecciones internas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password