Menem lanza su candidatura a senador

El ex presidente Carlos Menem anunciará probablemente este martes su candidatura a senador por el justicialismo de La Rioja, en el marco del encuentro que mantendrá en San Luis con su ex adversario en las presidenciales de 2003, el diputado Adolfo Rodríguez Saá.

Fuentes menemistas precisaron que además se formalizará la incorporación a la mesa chica de la línea interna Peronismo Popular de la diputada Alejandra Oviedo, quien abandonó el cargo de ministra de gobierno de La Rioja por pedido del gobernador Angel Masa, y de Ana María Mosso.

El encuentro del próximo martes en San Luis, en el que Menem y Rodríguez Saá reclamarán la realización de internas en el justicialismo nacional, servirá de marco para que el riojano formalice sus intenciones electorales para el 2005, que no se interponen con su anunciada intención de ser candidato presidencial en 2007.

Las fuentes no descartaron de también Adolfo Rodríguez Saá lance ese mismo día su candidatura a senador por San Luis, y así dejar su banca de diputado para cambiar de Cámara.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password