Optimismo de Díaz Bancalari luego de la reunión con Solá

El titular del peronismo bonaerense, José María Díaz Bancalari, dijo ser "moderadamente optimista" respecto a la solución del conflicto que el gobernador Felipe Solá mantiene con los legisladores duhaldistas en torno a la sanción del presupuesto provincial.

"La solución del tema es posible pero no fácil. Estamos conciliando", afirmó Díaz Bancalari al término de una reunión que mantuvo con Solá en la Casa de Gobierno provincial.

El ministro de gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, presente en el encuentro, sostuvo que "somos optimistas pero prudentes", aunque reiteró que "el Parlamento está pata controlar y no para gobernar".

El gobernador se juntó con el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, José María Díaz Bancalari, a fin de analizar la resolución del diferendo interno del oficialismo en torno al Presupuesto 2005. Díaz Bancalari, quien previamente se reunió con legisladores justicialistas de ambas cámaras en el Palacio Legislativo provincial, en La Plata, ingresó pasadas las 14.30 a la gobernación bonaerense, donde mantiene un encuentro con el mandatario provincial.

Díaz Bancalari se reunió con ambas cámaras del poder legislativo provincial para resolver el conflicto sobre el presupuesto. El titular del PJ afirmó que encontró "en ambas cámaras" de la Legislatura bonaerense "voluntad de diálogo" para superar el enfrentamiento suscitado en torno al Presupuesto 2005 de la provincia.

Así lo indicó Díaz Bancalari en una conferencia de prensa que ofreció esta tarde en la Legislatura bonaerense, donde se reunió -entre otros- con la vicegobernadora y titular del Senado, Graciela Giannettasio; el presidente de la Cámara baja, Osvaldo Mércuri; y el jefe del bloque de diputados del PJ, Juan Garivoto.

"Ojalá que con el diálogo de hoy se dé por resuelto el tema y avancemos en el encauzamiento de la cuestión", se esperanzó el jefe de bloque de diputados nacionales del PJ, antes de empezar la reunión.

Recordó, por otra parte, que con el ex presidente Eduardo Duhalde "hablé antes de que se fuera a Venezuela; me planteó que este tema tenía que reencauzarse y dejar de tenerlo meneándolo, o dramatizándolo".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password