Fuerte acusación de una diputada macrista

La legisladora de Compromiso por el Cambio Sandra Bergenfeld reconoció que el titular de esa fuerza Mauricio Macri pergeñó una operación política para que la sesión de la Legislatura culminara con la caída de Aníbal Ibarra, lo que desató una crisis en la principal fuerza opositora.

En una fuerte y sorpresiva carta pública, Bergenfeld reveló que el viernes participó "en forma involuntaria" de un "intento de toma de poder", ordenada por "un político opositor", cuya descripción concuerda con la figura de Macri, de "pedir un cuarto intermedio para desatar un verdadero pandemonium".

Según el relato de Bergenfeld, "un político opositor, con futuro brillante -a mi criterio pieza fundamental y reserva de la política argentina- pero influenciado por un grupo de asesores inescrupulosos que seguían por televisión el evento, impartió la orden de pedir un cuarto intermedio, desatando un verdadero pandemonium". La mención alude ineludiblemente a Mauricio Macri, quien como ayer informaron sus voceros, siguió las alternativas de la sesión en la Legislatura desde su bunker de la calle Chacabuco al 200 rodeado de sus asesores.

Bergenfeld aseguró que "sectores políticos oportunistas" pretenden "elecciones anticipadas" en la ciudad de Buenos Aires provocando la salida apresurada de Ibarra.

Según la legisladora, si "Ibarra es responsable por las muertes de Cromañón se lo debe llevar la Justicia, pero no nosotros. No la política oportunista que pretende elecciones anticipadas".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password