Mañana entregan los Premios Parlamentario bonaerenses

El diputado Osvaldo Mércuri y el senador Juan José Amondarain recibirán este martes sendas distinciones por haber sido elegidos los legisladores bonaerenses más laboriosos de 2004, de acuerdo a una encuesta realizada recientemente.

El acto se llevará a cabo a las 18 en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados, calle 53 entre 7 y 8 de La Plata, oportunidad en que se entregarán los "Premios Parlamentario".

En esta oportunidad, recibirán los máximos galardones que entrega la revista Semanario Parlamentario Osvaldo Mércuri (PJ), presidente de la Cámara de Diputados bonaerense de Juan José Amondarain (PJ), presidente del bloque de senadores Frente para la Victoria. También lo recibirán quienes se ubicaron en el segundo lugar, Graciela De Leo, titular del bloque de senadores de la UCR y Eduardo Polimante, vicepresidente del bloque de diputados de la UCR.

Esta encuesta se efectúa entre los propios legisladores, asesores, empleados y periodistas legislativos, y la intención del sondeo tiene por objeto el reconocimiento a la labor legislativa de los senadores y diputados bonaerenses a lo largo del año.

Asimismo, serán premiados los senadores ubicados entre el 3ø y 9ø lugar en la encuesta, quienes así quedaron: 3¦) Nora Estrada (PJ), 4ø) Jorge Martínez (UCR), 5os.) Patricio García (PJ) y Alfredo Irigoin (UCR); 7ø) José María Eseverri (UCR); 8¦) Marta Patricia Jorge (PJ), y 9os.) Antonio Arcuri (PJ), Victorio Migliaro (PJ) y Diana Zeballos (UCR).

También se entregarán premios a los diputados ubicados entre el 3ø y 10ø lugar, del siguiente modo: 3ø) Gustavo Ferrari (UCR), 4ø) Carlos Bonicatto, 5ø) Juan Pedro Tunessi (UCR), 6¦) Mirta Cure (PJ); 7ø) Jorge Otharán (PJ), 8os.) Filomena D'Ambrosio (UCR) y Luis Bruni (UCR), y 10¦) Alicia Tabarés (PJ).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password