Pérez Suárez se sumó al macrismo

La diputada nacional Inés Pérez Suárez formalizó su alejamiento del interbloque Provincias Unidas que lidera Adolfo Rodríguez Saá y anunció su incorporación al bloque macrista, con la intención de realizar "una oposición crítica, pero constructiva".

Pérez Suárez anticipó que se sumará al Interbloque Desarrollo Federal que integran los diputados de Compromiso para el Cambio Jorge Vanossi y Federico Pinedo, y del Frente Cívico Tucumano, Esteban Jerez.

"Me integro a este bloque como peronista. Pertenecemos al mismo distrito y tenemos coincidencias en realizar una oposición crítica pero constructiva", señaló la legisladora del bloque Eva Perón, quien destacó la actitud "abierta" de Macri ya que no puso "condicionamientos" a su llegada. Luego de que se confirmara la incorporación de Pérez Suárez, Vanossi estimó que también podrían sumarse al espacio otros bloques de centro, como el Movimiento Popular Neuquino (MPN) para trabajar en proyectos legislativos comunes.

Pinedo, por su parte, hizo referencia al acuerdo que a nivel nacional mantienen el titular de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, y el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, y su decisión de coordinar con sus representantes en el Congreso la tarea legislativa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password