Cada vez son más los kirchneristas en la Legislatura porteña

El bloque kirchnerista Frente de la Victoria aspira a convertirse en los próximos días en la primera minoría de la Legislatura, con un sesgo no exclusivamente peronista, y hará valer esa condición para acceder a la presidencia de un mayor número de comisiones.

"Pronto el bloque K se va a ampliar y va a comprender a todos los actores del peronismo porteño; a los peronistas que se fueron del partido y a los independientes que acompañan el proyecto del presidente Néstor Kirchner", dijo el titular de la bancada Frente para Victoria, Diego Kravetz. Así Kravetz dejó en claro que su bancada no va a formar parte, como sostienen algunas versiones, de un futuro bloque peronista.

Por otro lado, puso en duda que se vaya a conformar un interbloque con los justicialistas que hace una semana quedaron afuera de la conducción del partido.

En este sentido, Kravetz afirmó que su bancada "aspira a seguir en la línea de la trasversalidad". El bloque kirchnerista está conformado por peronistas-kirchneristas como Miguel Talento, Ana Suppa y Claudio Ferreño.

Ex partidarios de Patricia Bullrich, como Silvia La Ruffa; ex cavallistas-ibarristas como Marta Talotti; ex ibarristas-bonassistas como Mónica Bianchi; ex macristas como Helio Rebot y el "Chango" Farías Gómez e independientes como Kravetz.

Actualmente, el Frente para la Victoria tiene 9 integrantes, igual que cada uno de los bloques macristas, Compromiso para el Cambio, que preside Gabriel Michetti, y Juntos por Buenos Aires, cuyo titular es el ex menemista Diego Santilli.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password