Chiche no descarta su candidatura

La diputada nacional Hilda "Chiche" Duhalde lanzó duras críticas contra el gobernador Felipe Solá y advirtió que no va a aceptar presiones, tanto para ser candidata como para declinar la postulación a senadora de cara a las elecciones legislativas de octubre.

"Yo no soy el jamón del sandwich de nadie: ni mi marido me va a decir que sea candidata, ni Kirchner me va a decir que no lo sea. En el momento que tome la decisión de participar como precandidata, lo haré con absoluta convicción", aseguró "Chiche" Duhalde.

En declaraciones a Radio Del Plata dijo sobre su eventual postulación que "en el momento en que yo decida ser candidata, lo seré. No me interesan los acuerdos que se puedan hacer a otro nivel".

Luego Chiche cargó contra el piquetero Luis D'Elía al asegurar que "no quiero saber nada, no quiero que este en los palcos donde están el presidente Kirchner y el gobernador Solá. D'Elía me produce asco".

Chiche también cargó contra Solá, al considerar que "ultimamente tiene un grado de irresponsabilidad que es extrema, viene haciendo declaraciones injustas, inoportunas y mentirosas".

Para Chiche, Solá "debería dedicarse a gobernar ya que la provincia tiene mucho temas que resolver. El dice cosas terribles pero estamos tratando de tenerle paciencia, el país necesita dirigente con paciencia".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password