Diputados salen en defensa de Chiche

Un grupo de diputados del duhaldismo salió al cruce de las afirmaciones del ministro de Defensa, José Pampuro, quien había aconsejado a la diputada Hilda González de Duhalde que se alejara de la bancada del PJ ante sus eventuales diferencias con el presidente Kirchner.

En tal sentido, diputados duhaldistas presentaron un proyecto de resolución en el que rechazaron fuertemente las afirmaciones de Pampuro, al sostener que "no estamos dispuestos a aceptar injerencias descalificantes en cuestiones que son competencia de la bancada".

Pampuro había afirmado que si Chiche Duhalde "tiene profundas divergencias con el Presidente tiene que tomar el camino que crea conveniente: enfrentarse, separarse del bloque o hacer algún tipo de actitud que marque la diferencia". Estas declaraciones provocaron la reacción de los diputados duhaldistas, quienes salieron a cuestionar fuertemente a Pampuro y profundizaron aún más la interna del PJ bonaerense. Entre los diputados que ya firmaron la declaración figuraron el titular de la bancada del PJ, José María Díaz Bancalari, Graciela Camaño, Mirta Pérez, Daniel Vitale y Cristian Ritondo.

En la iniciativa, los diputados defienden además "la vigencia plena del derecho a expresar opiniones libremente tanto de los diputados como de otras personas".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password