Chiche negó una alianza con Menem

La candidata a senadora nacional por el PJ bonaerense, Hilda "Chiche" González de Duhalde, aseguró que pertenece a la "nueva política", dijo que no puede estar todo el tiempo respondiendo "agravios" y descartó conformar una alianza con el menemismo de cara a las próximas elecciones.

"No hay una nueva y una vieja política, pero en todo caso ingresé en el 97 y soy de la nueva política", afirmó la diputada, quien se calificó como "una buena candidata" porque conoce la provincia y la puede "recorrer a ciegas".

Respecto de las críticas lanzadas hacia su candidatura por algunos ministros del Gobierno, Chiche afirmó que "para la gente eso no tiene importancia" y que "es una tradición de la política argentina".

"Nos han dicho de todo, pronto el duhaldismo va a ser culpable de la guerra de Irak", afirmó irónicamente la postulante del PJ, quien dijo que la pone mal lo que consideró el dicho de "miente, miente, que algo quedará", aunque aclaró que excluía al presidente Néstor Kirchner.

En declaraciones al programa "La Cornisa", de América, González de Duhalde afirmó que cuando llega a su casa "baja la persiana" para no escuchar lo que le dicen, y remarcó: "No quiero estar contestando agravios permanentemente".

Consultada sobre la posibilidad de que conforme una alianza con el menemismo de cara a las próximas elecciones, Chiche respondió que ella forma parte del PJ, mientras que el ex presidente "ha formado su propio partido".

La candidata aclaró que podría sumar a su proyecto a gente ligada al ex jefe de Estado, pero para despejar dudas remarcó: "A ellos les abro los brazos, a la gente. A Menem, no".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password