Pontaquarto dice que un canal lo censuró

El ex secretario parlamentario del Senado y arrepentido en la causa por el pago de sobornos en el Senado, Mario Pontaquarto, denunció haber sido "discriminado" por un canal televisivo que "censuró" su participación en un programa al que había sido invitado.

"La denuncia fue presentada ante el INADI y ADEPA porque fui totalmente discriminado", explicó Pontaquarto en una conferencia de prensa ofrecida en el estudio de su abogado, Hugo Wortman Jofre.

El episodio ocurrió el domingo a la noche cuando el arrepentido y actual procesado en la investigación debía aparecer por América 2 como invitado y crítico del programa TVR. El programa había sido grabado el sábado en una productora independiente, a cargo de Diego Gvirtz, y la presencia de Pontaquarto había sido ya anunciada en los avances publicitarios del ciclo.

"El productor me dijo el sábado que había recibido aprietes por parte de directivos del canal pero que igual iba a participar del programa por el compromiso que había asumido conmigo", reseñó Pontaquarto.

Finalmente, la grabación de dos horas que se envió desde la productora al canal fue editada y el domingo a la noche no se vio a Pontaquarto ni se escucharon sus intervenciones.

"Fui altamente censurado, denuncié ante el INADI a las autoridades del canal, porque allí se editó", explicó Pontaquarto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password