Los miembros del bloque de diputados nacionales del ARI, que preside Eduardo Macaluse, se reunieron con el titular de la Cámara baja, el duhaldista Eduardo Camaño, a quien le plantearon la necesidad de que el cuerpo vuelva a reunirse para sancionar temas pendientes.
De esta forma, los diputados del ARI manifestaron a Camaño su "preocupación" por la falta de deliberaciones del cuerpo y lamentaron que la sesión prevista para este miércoles se haya postergado hasta la semana próxima, a raíz del inicio formal de la campaña electoral para los comicios del 23 de octubre.
Luego de la reunión con Camaño, Macaluse dijo que el bloque de diputados del ARI manifestó ante el titular de la cámara de Diputados su "desagrado" por la falta de sesiones y reclamó que el cuerpo se reúna la semana próxima. Según el diputado del ARI, Camaño se comprometió a convocar para el próximo miércoles 31 a una nueva sesión para debatir el proyecto que otorga mayores atribuciones a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para combatir la evasión previsional.
"Vinimos a manifestar nuestro desagrado por la falta de sesiones y le planteamos a Camaño la necesidad de debatir los temas pendientes", aseguró Macaluse, quien dijo que el titular de la cámara baja "coincidió con nuestro planteo" y anticipó que convocará a una nueva sesión para el próximo miércoles.