Chiche le apunta al manejo de los fondos de campaña

La candidata a senadora nacional por el PJ bonaerense Hilda "Chiche" Duhalde advirtió que el Gobierno actúa con "impunidad" en el uso de recursos públicos para la campaña electoral, y acusó al presidente Néstor Kirchner de manejarse de una forma "muy autoritaria".

"Hay impunidad en el manejo de los aviones para ir a actos de campaña. Hay impunidad hasta en las fotos (oficiales). Muchas de esas fotos dicen Presidencia de la Nación en los diarios. No hay fotógrafos particulares, son fotos de campaña hechas con recursos del Estado", enfatizó "Chiche" Duhalde. Además, la diputada justicialista señaló en referencia al presidente Kirchner: "(tiene) esta característica realmente muy autoritaria, de un autoritarismo que a mí me asusta".

"Chiche" Duhalde acusó también al Gobierno de ejercer "violencia verbal" contra "todos los partidos políticos", así como contra diversas instituciones.

"Más allá de los errores que pueden haber cometido militares, Iglesia, sindicalistas, políticos, representan instituciones, hay instituciones que fundaron la República. Malos y buenos hay en todos lados. Pero hay que respetar la institución. Acá no se respeta nada, se maltrata a todos los sectores", enfatizó.

Por otra parte, la ex primera dama consideró como definitiva la ruptura entre el Gobierno y el duhaldismo, al descartar que puedan "nuevamente estar juntos como partido" luego de las elecciones del mes próximo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password