Kirchneristas denuncian que el pacto de desestabilización llegó al Congreso

Los diputados kirchneristas denunciaron que el supuesto "pacto de desestabilización" que denunció el presidente Néstor Kirchner "llegó al Congreso" y ubicaron entre sus firmantes "a los seguidores del ex mandatario Eduardo Duhalde" y a "gran parte del arco opositor".

Así lo afirmaron los diputados kirchneristas en un comunicado que fue suscripto por dos de los integrantes del cuadriunvirato que preside el bloque del PJ tras el forzado alejamiento del duhaldista José María Díaz Bancalari, quien decidió integrar las listas del PJ bonaerense. Ese duro documento, que está a tono con las críticas que habitualmente lanza el kirchnerismo sobre el duhaldismo, fue firmado por Osvado Nemirovsci y Carlos Caserio -quienes presiden el bloque junto a Juan Manuel Urtubey y Jorge Argüello- y por Juan Manuel Irrazabal, Rosario Romero, Ruberto Godoy y Heriberto Mediza, entre otros.

"Quedó evidenciada una vez más la alianza entre el sector que responde al ex presidente Duhalde y gran parte del arco opositor. Y esto no es casualidad: el pacto de desestabilización que oportunamente denunciara el presidente Kirchner avanza sobre el Congreso", afirmaron.

Pero pocos minutos después de que los colaboradores de Irrazábal distribuyeran el comunicado, Nemirovsci le bajó el tono al documento y dijo que "no" representaba la posición del bloque, aunque estaba entre los firmantes.

Luego el otro jefe de bloque que había suscripto el texto que hablaba sobre la existencia de un "pacto de desestabilización" en el Congreso, Caserio, lanzó un nuevo comunicado similar al anterior, pero que evitaba mencionar al supuesto "pacto" y fue titulado "el duhaldismo a la oposición".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password