Camaño piensa en un triunfo duhaldista

El titular de la Cámara de Diputados, el duhaldista Eduardo Camaño, sostuvo que si el PJ bonaerense pierde por cinco puntos con el kirchnerismo en las elecciones de octubre será "un triunfo" para el ex presidente Eduardo Duhalde.

"Arrancamos con una diferencia de 35 a 18 y ahora dicen que estamos 30 a 35. Perder por cinco o seis puntos es un triunfo del duhaldismo", afirmó Camaño, pero buscó aclarar: "aunque, naturalmente, creo que vamos a ganar".

Durante una conferencia de prensa organizada por el Círculo de Periodistas Parlamentarios, el jefe de la Cámara baja acusó al kirchnerismo que iniciar "una invasión" política en la provincia de Buenos Aires. "Hace siete meses el sector al que pertenezco no pensó que iba a pasar esto, porque en ese momento estábamos todos juntos, pero después llegó una invasión desde una provincia del sur a Buenos Aires", enfatizó.

Al analizar la interna que enfrenta al kirchnerismo y al duhaldismo, Camaño consideró que "la reconciliación va a ser muy difícil", porque "se han dicho muchas cosas ofensivas".

"Del lado nuestro no se hicieron agresiones, pero nos acusaron de mafiosos, de haber manejado discrecionalmente los planes sociales", señaló.

Graficó la situación diciendo que "cuando hay tantas agresiones y se provocan tantas heridas es como cuando se rompe una copa de cristal, que por más que uno la pegue se ven las marcas".

"En esta Cámara se aprobaron todos las leyes que reclamó el Gobierno. Ahora que viene el Día de la Lealtad hay que acordarse quienes fueron leales", agregó.

Camaño profundizó sus críticas al kirchnerismo y subrayó: "ahora son todos mafiosos, salvo aquellos que fueron tocados por la varita mágica de la renovación".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password