Chiche presentó sus propuestas para el Senado

La candidata a senadora nacional por el PJ bonaerense Hilda "Chiche" Duhalde propuso que se implemente un "ingreso por familia" de desocupados de 380 pesos mensuales, actualizable según la canasta básica familiar.

"Chiche" Duhalde presentó esta propuesta durante una conferencia de prensa que ofreció junto a otros candidatos del PJ bonaerense en la sede partidaria de la Avenida de Mayo, en la Capital Federal. Entre sus propuestas, la candidata duhaldista también incluyó "un aumento progresivo de la coparticipación federal de Buenos Aires, una rebaja del 20 al 15 por ciento para las retenciones agropecuarias y atacar el trabajo en negro".

"Como somos responsables, no pretendemos una devolución sino llegar al 25 por ciento, que es lo que tenía Duhalde cuando era gobernador. Es dinero para volcar a la seguridad, la educación y la salud. Pero eso no alcanza cuando falta gestión", dijo en una crítica al gobernador Felipe Solá. Junto a "Chiche" Duhalde estuvieron su compañero de fórmula, José María Díaz Bancalari, y los candidatos a diputados nacionales Jorge Sarghini, Jorge Villaverde y Francisco De Narváez, además de intendentes como Juan José Mussi, Jesús Cariglino, Baldomero Alvarez de Oliveira y Jorge Rossi, entre otros.

En ese marco, "Chiche" Duhalde pidió una rebaja en las retenciones agropecuarias, del 20 al 15 por ciento, algo que según argumentó "le permitiría al campo recuperar 40 millones de pesos para volcarlos a la producción".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password