Deudores hipotecarios amenazan con escraches

Los deudores hipotecarios advirtieron que realizarán "escraches" a los legisladores que no traten un proyecto de ley para suspender los remates de las viviendas únicas y de ocupación permanente de quienes fueron perjudicados con la devaluación asimétrica de 2002.

Así lo afirmaron varios deudores hipotecarios que participaron de una Audiencia Pública realizada esta tarde en el Auditorio de la Cámara de Diputados.

Durante el debate surgieron varias críticas al Gobierno y a los legisladores kirchneristas que en la víspera no participaron de la sesión especial convocada para tratar la suspensión de los remates.

La ausencia de los kirchneristas impidió reunir el quórum necesario para votar el proyecto, sin embargo se realizó un crítico y extenso debate entre los 110 legisladores duhaldistas, radicales, aristas, socialistas y de partidos de izquierda que participaron de la reunión.

Según precisó la Asociación de Deudores Argentinos, existen 1,6 millones de deudores hipotecarios que están sufriendo el remate de sus viviendas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password