Kirchneristas le llamarán la atención a Graciela Camaño

Los kirchneristas que conducen el bloque de diputados peronistas intentarán condicionar los movimientos de los duhaldistas en la Cámara baja y comenzará con la secretaria parlamentaria, Graciela Camaño.

Según indicó una fuente cercana a la conducción del bloque del PJ, "le pedirán explicaciones a Camaño porque ella no debió participar de la sesión de ayer, porque la bancada había decidido otra cosa".

"Ella es secretaria parlamentaria y no puede desconocer las decisiones del bloque", insistió la fuente consultada y precisó que los cuestionamientos serán formulados durante la reunión de la Mesa Política del bloque que se hará este martes.

Desde que José María Díaz Bancalari fue presionado a renunciar a la presidencia del bloque por su candidatura a senador bonaerense por el duhaldismo, la bancada es conducida por un cuadriunvirato integrado por Jorge Argüello, Osvaldo Nemirovsci, Carlos Caserio y Juan Manuel Urtubey. "Además, hay malestar por los temarios de sesiones que acuerda con la oposición", subrayaron los kirchneristas.

Camaño no sólo participó de la sesión, sino que también pronunció fuertes críticas contra la renegociación del contrato de Transener, que impulsó el Gobierno y que recibirá "sanción ficta", porque no pudo ser tratada en Dipuados por falta de quórum. La legisladora duhadista sostuvo que el acta-acuerdo, que contiene un aumento tarifario del 46 por ciento, tiene "gravísimas irregularidades".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password